Blog

A lo largo de estos años de experiencia nos hemos topado muy frecuentemente con este caso: nos llegan clientes que desean gerenciar (montar) una página web y hacer negocios en internet pero no tienen muy claro cómo hacerlo, qué acciones hay que tomar, qué conocimientos hay que tener, qué tipo de profesional contratar, etc.

Usted pensará: “pero para eso le estamos pagando a un diseñador de páginas web… ¿no es acaso suficiente?”

La respuesta es…

“NO, No lo es”.

De la misma manera que usted puede mandar a diseñar un auto y luego no saberlo manejar, usted puede pagar por el diseño y programación de una página web y aún así no saber cómo convertirla en una útil herramienta de negocios.

Muchas personas, deslumbradas por el éxito de empresarios online, que han ganado dinero en breves lapsos de tiempo, piensan erróneamente que la solución para sus negocios está en “montar una página web” y que la cosa es así de simple.

Malas noticias… NO es así de simple.

En el pasado los clientes nos pedían páginas web estáticas que sólo ofrecían información (texto y fotos) pretendiendo que esa fuera “su tarjeta de presentación” o “brochure” online… y hasta ahí llegaba la historia (y el negocio). Actualmente no es suficiente con tener una página que muestre información estática para convertir su página en una fuente o herramienta de negocios.

Incluso si usted está pensando en tener una página sencilla que sólo muestre información y fotos… el sólo mandarla a diseñar no es suficiente para que usted si quiera recupere su inversión.

Con el único objetivo de apoyarlo en su empresa de tener una página web, listaremos de forma generalizada una serie de procesos y actividades involucrados en el proceso de gerenciar una página web.

Encontra novedades de nuestro blog tambíen en nuestra FanPage: https://www.facebook.com/LozadaDonettoFB 

Sin Comentarios

Post a Comment